¡El Rock-Ola está que arde! En el escenario, la estrella inglesa del momento se despide de sus sudorosos fans madrileños entre cortinas de humo artificial. En la sala VIP contigua, los gritos de Almodóvar al servir el champán enmascaran las voces desesperadas tras la puerta del camerino. La gente está atacada, pero no es por la cercanía de Alaska o Tino Casal. Algo se ha desmadrado mucho y nadie quiere implicar a la policía en esta movida. ¿Alguien se atreve a tomarle el pulso a Ramoncín? ¿Fuiste tú el culpable o lo fui yo?
«Final del rol en vivo de Despertalia […] q noche aquella de mayo del 83!!! 30 años después aún la añoro… Amigos yo puedo decirlo…ESTUVE EN EL ROCKOLA!!! Gracias Despertalia» – Julio G.
“Viaje con nosotros a mil y un lugar!!!! Y disfrute!!!! (qué bien nos lo pasamos, hacía mil que no me lo pasaba tan bien en un rol en vivo)” – José M. M.
“Fue una pasada! […] Muchas gracias por permitirnos viajar en el tiempo, a una época tan desbordante de creatividad, en la que no podíamos entrar en la que, por diversos motivos, ninguno pudimos estar en el rock ola… gracias a todos por hacerlo tan especial y al a mala uva por abrirnos sus puertas… fue estar en un paraíso…que es de lo que no hay…” – Juan I. G.
“Me borraría la memoria, y me operaría la cara solo por poder volver.” – Alfonso R.
Recomendado para nostálgicos y participantes con más humor que vergüenza.
GRUPO MÍNIMO – A PARTIR DE 8
PRECIO – 59€ / PERSONA