Villa de Almagrenas, 1620
El páramo resuena con tambores en la noche. Las aves nocturnas emprenden el vuelo asustadas. El redoble de corazones se une y acompaña al séquito inquisitorial cuando este entra en la miserable villa, con sus siervos, frailes y ministros. Los perros, que desde la tarde ladraban al hedor de la sangre de matanza, mudan sus voces en gruñidos al paso de la procesión y las estruendosas campanas de la iglesia, que de repente se unen a la música. Las puertas del humilde templo se abren para dejar paso a la comitiva eclesiástica, que es recibida por docenas de rostros atemorizados justo después de que dos guardias saquen a rastras a un famélico muchacho con el brazo a la espalda.
«¡Camina, marrano!»
«Relajar o Reconciliar. Esa es la cuestión. La mejor producción de un ReV que he visto/vivido nunca. Colosal. Los personajes escritos, auténticas obras de arte cinceladas con una minuciosidad literaria sólo al alcance de un genio conocedor del alma humana como si de un libro abierto se tratase. A todos los que lo hicisteis posible y muy especialmente a los organizadores, gracias, gracias, gracias y mi más sincera admiración.» – Javier R.
«Localización inmejorable, reparto propio de una producción de Hollywood junto con un delicioso guion y dirección a la altura. El cóctel perfecto de elementos para un éxito rotundo una vez más de la mano de Despertalia.» – Antonio M.
«Me gustaría dar las gracias, de nuevo, a todo el equipo de Despertalia por una experiencia tan alucinante. Y digo alucinante porque ha sido muy pero que muy intensa emocionalmente. Me ha encantado y es que era eso, precisamente, lo que estaba buscando como estudiante de interpretación.» – Pablo I.
«Y después de una noche intensa y haber dormido una hora… Solo puedo decir, gracias por los momentazos de ayer (no por calarme hasta los huesos, pero eso ha sido culpa del tiempo) Y en honor de pedazo de evento (en un curro lleno de mujeres) qué mejor que llevar una camiseta tan genial como la que llevo.» – Raquel A.
Recomendado para personas emocionalmente fuertes, dispuestas a aventurarse más allá de los límites.
GRUPO MÍNIMO – A PARTIR DE 10
PRECIO – 59€ / PERSONA